Skip to main content

Morrison Elementary School

Main Menu Toggle
Welcome to Julia B. Morrison, home of the Tigers!
Staff email: Office 365

22-23 Información de regreso a la escuela

Estimados padres de Morrison,

 

    Mi nombre es Patrick Lazo y estoy emocionado de ser su nuevo director escolar. El Sr. González se jubiló al final del año escolar. Muchos de ustedes me recordarán, ya que me he desempeñado como Decano de Estudiantes desde el año escolar 2019-2020. Estoy emocionado y honrado de liderar a Morrison. Se enviará una carta de bienvenida la próxima semana por correo electrónico, así que esté atento a ella.

    El personal de Morrison sabe que el primer día de clases se acerca rápidamente, pero nos gustaría brindarle información para que el comienzo del año escolar 2022-23 sea lo más fácil y agradable posible.

OFICINA ESCOLAR - El horario de oficina es de 7:30 a 4:00 p. m.

ASIGNACIONES DE CLASE - Las listas de clases se publicarán el miércoles 10 de agosto a las 2:30 p. m. y permanecerán publicadas para su conveniencia fuera de la oficina de la escuela. Las asignaciones de clase de los estudiantes no se darán por teléfono. No habrá cambios de clase durante los primeros 30 días de clases debido al período de estabilización.

PRIMER DIA DE ESCUELA - Jueves 11 de agosto y los estudiantes están en horario de día mínimo, salida a las 12:55 PM. Notifique a la escuela si su hijo estará ausente durante la primera semana de clases para evaluar la inscripción. Para TK y Kindergarten, los estudiantes estarán en un horario de día reducido modificado hasta el 23/8. En breve se enviará un correo electrónico por separado con esta información.

 

Entrada y Salida

Entrada y Salida

*GATE 1 también está designado para SDC

Recordatorio Morrison es un campus cerrado.

 

 

HORAS DE ESCUELA - Todos los estudiantes de Kínder de Transición - 5to grado comenzarán la escuela a las 8:10 a.m. y saldrán a las 2:27 p.m. los lunes, martes, jueves y viernes. Todos los miércoles y días mínimos programados, las clases comenzarán a las 8:10 am y se darán de baja a las 12:55 pm.

 

Recordatorio: Los estudiantes de TK y Kindergarten estarán en un horario de día reducido modificado desde el 11/8 hasta el 23/8. En breve se enviará un correo electrónico por separado con esta información.

 

COVID-19 - Los protocolos de Covid permanecen vigentes como estaban al final del año escolar. Las mascarillas no son obligatorias pero sí muy recomendables. Si hay algún cambio en los protocolos, la comunicación se enviará a todo el distrito.

 

Celulares - Si su hijo elige traer un teléfono a la escuela, recuérdeles que el teléfono debe permanecer apagado durante el día escolar y colocado en sus mochilas. No se les permite usar su teléfono durante el horario escolar. Si los estudiantes necesitan llamar o enviar mensajes de texto a los padres, pueden acudir a la oficina de la escuela para hacerlo.

Almuerzo gratis o reducido - Todos los estudiantes califican para almuerzo gratis y reducido.

 

Calendario escolar- Actualmente estamos trabajando en el calendario escolar y lo enviaremos a casa durante los primeros días de clases.

 

Te esperamos el 11 de agosto.

 

Sinceramente,

 

Patricio Lazo

Principal